Jesus: Ese Gran Desconocido

Colorroad.es Jesus: Ese Gran Desconocido Image
DESCRIPCIÓN

JESUS, ESE GRAN DESCONOCIDO ... Juan Arias plantea las cuestiones más serias y radicales sobre Jesús. Quizá la más importante es ... se trata de un libro útil y muy accesible para ese gran ...

El autor nos muestra en esta obra al Jesucristo humano y personaje histórico , más allá del Jesús de la fe, prácticamente desconocido hasta para sus más fieles seguidores. Este no es un libro religioso . Es ante todo una investigación rigurosa y accesible, de corte periodístico, que nos desgrana con gran erudición los interrogantes y contradicciones que rodean la figura de Jesús, su persona, su vida y su obra. Jesús, ese gran desconocido es una obra definitiva para conocer lo que hay de mito y de realidad en el profeta judío de Galilea en el que se inspiró la Iglesia Católica, rigurosamente documentada y polémica al mismo tiempo, que interesa por igual a creyentes y agnósticos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,37 MB
AUTOR(A) Juan Arias
FECHA 2002
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Jesus: Ese Gran Desconocido en formato PDF. El libro Jesus: Ese Gran Desconocido en formato MOBI. El libro Jesus: Ese Gran Desconocido en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan Arias. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Skip navigation Sign in. Search