Tecnología De Los Alimentos De Origen Vegetal

Colorroad.es Tecnología De Los Alimentos De Origen Vegetal Image
DESCRIPCIÓN

En este volumen, además de los cereales, azúcar y chocolate, se incluyen los productos derivados de fermentaciones, como vino, cerveza, panificación, sidra, bebidas destiladas, vinagre, encurtidos, etc. Se trata de una obra especialmente adecuada para alumnos de titulaciones relacionadas con la industria alimentaria, tales como Ingeniero ...

Esta obra aborda todos los procesos importantes utilizados en la industria agroalimentaria, desde los principios en que se basan hasta los factores de proceso que influyen en la calidad del alimento y los equipos que se utilizan en cada caso. En este volumen, además de los cereales, azúcar y chocolate, se incluyen los productos derivados de fermentaciones, como vino, cerveza, panificación, sidra, bebidas destiladas, vinagre, encurtidos, etc.Se trata de una obra especialmente adecuada para alumnos de titulaciones relacionadas con la industria alimentaria, tales como Ingeniero Agrónomo e Ingeniero Técnico en Industrias Agrícolas, Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacia, etc.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,73 MB
AUTOR(A) Ana Casp Vanaclocha
FECHA 2014
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Tecnología De Los Alimentos De Origen Vegetal con colorroad.es. Lea el PDF de Tecnología De Los Alimentos De Origen Vegetal en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tecnología De Los Alimentos De Origen Vegetal y otros libros de Ana Casp Vanaclocha.

¿Qué son los alimentos de origen vegetal? Como su nombre lo indica, los alimentos de origen vegetal, son aquellos que provienen de organismos del reino plantae (planta). La alimentación a base de estos organismos ha estado presente a lo largo de la historia del ser humano, llevándose a cabo en un primer momento por recolección y luego a partir de la agricultura.