Perros De Caza

Colorroad.es Perros De Caza Image
DESCRIPCIÓN

Los perros de caza son aquellos perros utilizados para asistir al ser humano durante la caza.Por lo general, los perros de caza se dividen en tres categorías principales: perro perdiguero o de cobro, perro de aguas y perro pointer o de muestra. La caza fue la primera de las actividades que el hombre y el perro realizaron de forma conjunta desde su domesticación.

Perros de caza- Alan Rusell,- ISBN: 8475611192 - 1985 - Encuadernación de tapa dura - Q042857. Editors - 153pp Cuidarlos. Manchas. Desgastado. CA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,33 MB
AUTOR(A) Alan Rusell
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Perros De Caza con colorroad.es. Lea el PDF de Perros De Caza en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Perros De Caza y otros libros de Alan Rusell.

Venta de cachorros de perros de caza de varias razas Bretón, setter, espringer, pointer y braco. especialidad en bretones muy buenos perros a buenos precios. Consultar disponibilidad de cachorros, en caso de no haber lo q buscas se pueden traer por encargo. También disponemos de perros adultos cazando con loe y sin loe, precios de todo tipo.