El Libro Del Aceite Y La Aceituna

Colorroad.es El Libro Del Aceite Y La Aceituna Image
DESCRIPCIÓN

El olivo, el aceite y también las aceitunas cuentan con casi 300 referencias en la Biblia. Existen datos que aseguran que ya se consumían en el siglo I de nuestra era. Columela (escritor romano), en sus escritos, ya apuntó varios métodos para preparar aceitunas de mesa: aliñadas con hinojo, con vinagre, en salmuera…

Barcelona 1998. Ediciones Altaya. Dos volúmenes. Colección Grandes Obras de la Gastronomía nº 24 y 25. 458 pp. 21x13. Cartoné. Ilustrado

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,73 MB
AUTOR(A) Lourdes; Ríos, Alicia March
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Libro Del Aceite Y La Aceituna en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de El Libro Del Aceite Y La Aceituna en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Libro Del Aceite Y La Aceituna en tu teléfono, tableta o navegador!

Se aliñan con aceite de oliva, sal y pimentón dulce/picante, orégano y ajo picado menudo. Desecadas en sal: se suele hacer con aceitunas maduras. Son famosas las del Cuquillo, la empeltre del Bajo Aragón, la del Campo de Borja en Zaragoza y la aceituna prieta de la comarca sevillana de La Campiña.