Zarandeo

Colorroad.es Zarandeo Image
DESCRIPCIÓN

Los signos de la lesión cerebral secundaria al zarandeo se presentan al poco tiempo del maltrato, a los días o incluso horas, y "se manifiestan en forma de adormecimiento, mucho lloriqueo, pérdida de vitalidad y finalmente falta de contacto con el entorno.

He leído tu zaguán en la parte trasera de lo que fue tu casa aquellos años. La salida al jardín. Y he leído tantas veces ya este jardín tuyo... que creo percibirlo sinuoso, irregular y fértil como el terreno en que lo dejaste brotar; sensual, inocente, creciendo libre a veces, a veces bruscamente detenido en una poda radical donde en el tocón de un arbolillo apenas has dejado asomar una rama, una hoja. Y en las islas de palabras, rodeadas de olas creadas por el rastrillo ascético, quisieras entregarte al descanso. Pero la mística de lo silvestre irrumpe entre las piedras con un verdor obstinado que no permite más que admitir su presencia y... amarla, si es posible, aún sin saber qué es.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,70 MB
AUTOR(A) Richard Wye
FECHA 2011
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Zarandeo en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Zarandeo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Zarandeo en tu teléfono, tableta o navegador!

Zarandeo se relaciona a un cedazo en el que se ponía el trigo (espiga y grano) pisado previamente por la trilla, donde con movimientos violentos, rápidos y en todas las direcciones se conseguía hacer la separación de ambas. Esta imagen es muy ilustrativa pero ¿cómo aplicar esto a las personas?