La Bella Y La Bestia (Multieducativos Disney)

Colorroad.es La Bella Y La Bestia (Multieducativos Disney) Image
DESCRIPCIÓN

La Bella y la Bestia: Libro con juegos y actividades a todo color (Multieducativos Disney) Tapa blanda - 1 ene 2008. de Walt Disney Company (Autor, Ilustrador) 4,5 de 5 estrellas 2 valoraciones. Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones. Precio Amazon Nuevo desde Usado ...

Bella, era una hermosa muchacha que vivía en la aldea, Gastón un cazador al que todas las demás muchachas querían, decía que se casaría con ella. El padre de Bella, Maurice, un día sale con su carro y se pierde, entonces encuentra un castillo con las puertas abiertas yentra. De repente aparece un monstruo en el castillo. Mientras tanto Gastón esta haciendo los preparativos para la boda. Cuando Bella sale a dar un paseo ve el caballo de su padre solo entonces le pide que lo lleve con él. Cuando llega al castillo ve a su padre secuestrado, y de repente aparece el monstruo que deja allíy libera a su padre. Al llegar al pueblo su padre le pide aGastón que libere a su hija del monstruo, Bella allí vive como una reina, coge cariño al monstruo y cuando un día parece estar muerto se convertirá en un hermoso caballero y serán felices.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,53 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 1999
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro La Bella Y La Bestia (Multieducativos Disney) en formato PDF. El libro La Bella Y La Bestia (Multieducativos Disney) en formato MOBI. El libro La Bella Y La Bestia (Multieducativos Disney) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Bestia soltó a Maurice, y teniendo a Bella en el castillo, sus sirvientes intentaron que fuese amable con ella para poder romper el hechizo. Sin embargo, ninguno de los dos se llevaba bien. Cuando Bella entró en la sala donde estaba la rosa, Bestia apareció y le asustó, haciendo que Bella se marche del castillo.