Husserl. Intencionalidad Y Fenomenología

Colorroad.es Husserl. Intencionalidad Y Fenomenología Image
DESCRIPCIÓN

Edmund Gustav Albrecht Husserl (Prossnitz, 8 de abril de 1859-Friburgo, 27 de abril de 1938) fue un filósofo y matemático alemán [1] , discípulo de Franz Brentano y Carl Stumpf, fundador de la fenomenología trascendental y, a través de ella, del movimiento fenomenológico, uno de los movimientos filosóficos más influyentes del siglo XX y aún lleno de vitalidad en el siglo XXI.

Política. Ensayo. Anarquismo. 20x13 cm. Buen estado.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,94 MB
AUTOR(A) Carlos Díaz
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Husserl. Intencionalidad Y Fenomenología en formato PDF. El libro Husserl. Intencionalidad Y Fenomenología en formato MOBI. El libro Husserl. Intencionalidad Y Fenomenología en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carlos Díaz. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

UN ESQUEMA BÁSICO SOBRE LA FENOMENOLOGÍA Y HUSSERL La fenomenología es un método filosófico aparecido a finales del siglo XIX con el filósofo moravo Edmund Husserl (1859-1938), que parte de la base que los enunciados lógicos no son reducibles a enunciados psicológicos ni (en su extremo) comprensibles desde la psicología.