La Guía Michelin España &Amp; Portugal 2015

Colorroad.es La Guía Michelin España &Amp; Portugal 2015 Image
DESCRIPCIÓN

Noticias gastronómicas. Nuevas Estrellas Michelin de España y Portugal 2016. Acaba de tener lugar la presentación de la Guía Michelin de España y Portugal 2016, una guía que se considera un referente en cuanto a la valoración de los restaurantes, aunque no deja lluevan las estrellas a gusto de todos.

La guía MICHELIN España & Portugal 2015 cuenta con una selección de establecimientos de todas las categorías de confort y precio, incluyendo restaurantes, hoteles, turismo rural y bares de tapas. Además, para facilitarnos la elección, los inspectores de La guía MICHELIN nos señalan con el pictograma Bib Gourmand los restaurantes que ofrecen una cocina de calidad a menos de 35 euros. Y, por supuesto, como es tradicional, La guía MICHELIN nos ofrece su selección de restaurantes con la cocina de mejor calidad de ambos países, que son clasificados mediante las conocidas estrellas de la buena mesa: tres para las cocinas excepcionales, dos para las excelentes y una para las que se consideran muy buenas en su categoría.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,58 MB
AUTOR(A) Varios Autores
FECHA 2014
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Guía Michelin España &Amp; Portugal 2015 en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de La Guía Michelin España &Amp; Portugal 2015 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Guía Michelin España &Amp; Portugal 2015 en tu teléfono, tableta o navegador!

Después de la gala de presentación de la Guía Michelin 2020 celebrada en Sevilla, España lucirá 25 nuevas ... que ostentan la máxima distinción en la Guía de España y Portugal 2018.