Mi Hombre: Obsesion

Colorroad.es Mi Hombre: Obsesion Image
DESCRIPCIÓN

Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a par tir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

Él es absolutamente adictivo, sí, y es mío. Es mi hombre.Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,53 MB
AUTOR(A) Jodi Ellen Malpas
FECHA 2015
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Mi Hombre: Obsesion en formato PDF. El libro Mi Hombre: Obsesion en formato MOBI. El libro Mi Hombre: Obsesion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jodi Ellen Malpas. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Seducción (Mi hombre), de Jodi Ellen Malpas, es el primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables.