Volver A Vivir: Diario Del Primer Año Despues De La Muerte De Un Hijo

Colorroad.es Volver A Vivir: Diario Del Primer Año Despues De La Muerte De Un Hijo Image
DESCRIPCIÓN

Volver a vivir : diario del primer año después de la muerte de un hijo. ...

De la muerte de habla poco y de la muerte de un hijo mucho menos, pero los padres y las madres que hemos pasado por el horror de ver morir a un hijo necesitamos, desesperadamente, expresar nuestros sentimientos. Es, una necesidad vital que nos aleja de la locura y nos ayuda a encontrar, de nuevo, el sentido a la vida. Porque, aunque parezca mentira, es posible renacer después de un golpe así. Mi hijo se fue pronto, pero durante su último mes de vida escribió también un diario. No importa lo corta que sea una vida, lo que importa es vivirla.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,40 MB
AUTOR(A) Merce Castro
FECHA 2013
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Volver A Vivir: Diario Del Primer Año Despues De La Muerte De Un Hijo con colorroad.es. Lea el PDF de Volver A Vivir: Diario Del Primer Año Despues De La Muerte De Un Hijo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Volver A Vivir: Diario Del Primer Año Despues De La Muerte De Un Hijo y otros libros de Merce Castro.

Entra LEE ONLINE O DESCARGA Volver a Vivir: Diario del Primer Año Despues De la Muerte De un Hijo (2015) en PDF, ePub o Mobi, "De la muerte se charla poco y de la muerte de un hijo mucho menos, pero los progenitores y las madres que hemos pasado por el horror de ver fenecer a un