La Tierra De Maria Santisima (Facsimil)

Colorroad.es La Tierra De Maria Santisima (Facsimil) Image
DESCRIPCIÓN

En él se representa a la Virgen María. Ella está entre el cielo y la tierra como la gran Inmaculada Concepción con su manto azul y vestido rojo, símbolo del poder y el amor espiritual.

La Tierra de María Santísima es una de las más atractivas semblanzas de Andalucía escritas en el siglo XIX, que “contiene toda la sal y la gracia de la región más bella del mundo”. Esta obra, que logró gran éxito tanto en Europa como en América, queda recogida en este facsímil, que reproduce también las magníficas ilustraciones de Andrés Martínez de León. Benito Más y Prat (Écija, Sevilla, 1846-1892), uno de los más sobresalientes poetas de su generación, pretendió con este texto ofrecer una “visión a fondo del alma andaluza” sin las exageraciones románticas propias de la época, que igualaban el flamenquismo al andalucismo. El libro nos ofrece, así, una descripción apasionada pero sobria de las ciudades andaluzas, de los cantes y bailes típicos de la tierra, la Semana Santa, la Feria de Sevilla y otras tradiciones y costumbres populares de la región.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,85 MB
AUTOR(A) Benito Mas Y Prat
FECHA 2007
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Tierra De Maria Santisima (Facsimil) en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de La Tierra De Maria Santisima (Facsimil) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Tierra De Maria Santisima (Facsimil) en tu teléfono, tableta o navegador!

toda la Tierra, con la finalidad de reducir la población mundial. La guerra será más abierta. ó Estamos en ese tiempo de proliferación de pestes y plagas, que se llegarán a convertir en pandemias, pero el Cielo no nos abandona y Nuestra Madre Santísima, desde el año 2009 nos ha dado las indicaciones para tratar