En Las Antipodas

Colorroad.es En Las Antipodas Image
DESCRIPCIÓN

El Mapa de las Antípodas también incluye una opción más avanzada, en la que permite ingresar las coordenadas precisas de latitud y longitud de un lugar, para conocer su antípoda exacta.

Australia es mucho más que un enorme país. Y mucho más que la isla la más grande del mundo. Es un universoaparte. Árida, con una climatología extrema y una fauna atípica (y en muchos casos muy peligrosa), Australia tambiéntiene gentes hospitalarias, ciudades muy modernas y otros muchos secretos por descubrir. ¿Cómo no enamorarse de unlugar fascinante que no se parece a ningún otro?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,67 MB
AUTOR(A) Bill Bryson
FECHA 2018
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de En Las Antipodas con colorroad.es. Lea el PDF de En Las Antipodas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga En Las Antipodas y otros libros de Bill Bryson.

Tanto si proceden de una aldea vecina como de una ciudad situada en las antípodas, o han sido adaptadas por pueblos que han emigrado y se han instalado en otra región, todas esas expresiones son elementos del patrimonio cultural inmaterial ya que se han transmitido de generación en generación, han evolucionado adaptándose a su entorno y ...