Esclava Del Jeque

Colorroad.es Esclava Del Jeque Image
DESCRIPCIÓN

Ya eran las 9 de la noche no sabía cuanto mas tardaría, solo sabia que estaba muy cansada. Termine de pulir sus pisos de mármol como a las 4 de la mañana, lentamente me fui a mi habitación que estaba en el mismo piso del Jeque, si porque aunque era una simple doncella mi habitación estaba junto la habitación del aren personal del Jeque.

No era la típica damisela en apuros Por encima de todo, el jeque Amir quería redimir los escándalos de su familia. Así que lo último que deseaba era tener que enfrentarse a una sensual y bella extranjera que acababan de entregarle para que se convirtiera en su esclava sexual. Cassie había sido secuestrada por unos bandidos y entregada a un jeque como si fuera un objeto y no una persona, pero se negaba a ser el juguete de un hombre. Aun así, después de pasar una semana en la tienda de Amir fingiendo ser su amante, empezaba a darse cuenta de lo difícil que iba a ser resistirse a sus encantos. Sobre todo cuando tenían que compartir la misma cama…

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,19 MB
AUTOR(A) Annie West
FECHA 2013
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Esclava Del Jeque en formato PDF. El libro Esclava Del Jeque en formato MOBI. El libro Esclava Del Jeque en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Annie West. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Por encima de todo, el jeque Amir quería redimir los escándalos de su familia. Así que lo último que deseaba era tener que enfrentarse a una sensual y bella extranjera que acababan de entregarle para que se convirtiera en su esclava sexual.Cassie había sido secuestrada por unos bandidos y entregada a un jeque como si fuera un objeto y no una persona, pero se negaba a ser el juguete de un ...