El Palacio De Los Sueños

Colorroad.es El Palacio De Los Sueños Image
DESCRIPCIÓN

El Palacio de los Sueños. Un Estado policiaco se revela nuevamente ante nuestros ojos. Las fracturas del establecimiento ante un acuerdo de paz, timidamente reformista en lo social ha permitido desnudar, lo que ya habíamos escrito antes, un orden de desigualdad protuberante, ...

El palacio de los sueños es uno de los logros narrativos de Kadaré más perfectos e inquietantes, seguramente su mejor alegoría del poder totalitario y la novela que le colocó en posición de mayor riesgo al ser publicada en 1981. Los paralelismos entre la capital del imperio en que se desarrolla la novela, un estado despótico e implacable, obsesionado por el control del comportamiento y las conciencias de sus ciudadanos, y la Tirana de entonces, son múltiples. La novela fue condenada al silencio durante los siete años posteriores a su escritura. Es probablemente la más agria y violenta denuncia literaria de Kadaré contra el régimen burocrático-despótico que culmina el experimento socialista en su país.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,85 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2005
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Palacio De Los Sueños en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de El Palacio De Los Sueños en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Palacio De Los Sueños en tu teléfono, tableta o navegador!

Pais de Los Juegos / Poki tiene la mejor selección de juegos en línea gratis y ofrece la experiencia más divertida para jugar solo o con amigos.