Adminitracion Pequeñas Empresas Enfoque Empresarial

Colorroad.es Adminitracion Pequeñas Empresas Enfoque Empresarial Image
DESCRIPCIÓN

En México, la micro y pequeña empresa está dedicada a la venta al menudeo, a pesar de ser uno de los sectores más competitivos y que deja menor margen de utilidades; pero considerando que este tipo de pequeña empresa se hace relativamente fácil y los riesgos que les presentan sus operaciones lo consideran menor, resulta atractivo.

Atrape sus sueños de emprendimiento y transfórmelos en la realidad de una pequeña empresa de éxito con la ayuda de este libro líder en el mercado. En él encontrará conceptos prácticos, situaciones reales y recursos probados indispensables para administrar y dirigir una pequeña empresa. Complementada con una riqueza renovada en conceptos y ejemplos, esta décimo tercera edición es un elemento valioso para los emprendedores de hoy, mismos que desearán conservarla ahora y en los años de éxito por venir en los negocios. El libro es de lectura accesible, posee el mejor contenido, ilustraciones y recursos destinados al desarrollo del plan de negocios. Siempre a la vanguardia, es el primero en dar cobertura al tema de la empresa familiar y en integrar el uso de tecnología de cómputo para la pequeña empresa, al tiempo que se combina de manera equilibrada la administración de pequeñas empresas y el espíritu emprendedor en el desarrollo de los temas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,40 MB
AUTOR(A) Justin G. Longenecker
FECHA 2007
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Adminitracion Pequeñas Empresas Enfoque Empresarial en formato PDF. El libro Adminitracion Pequeñas Empresas Enfoque Empresarial en formato MOBI. El libro Adminitracion Pequeñas Empresas Enfoque Empresarial en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Justin G. Longenecker. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

El propietario o los propietarios de pequeñas empresas suelen tener un buen conocimiento del producto que ofrecen y/o servicio que prestan y además, sienten pasión, disfrutan y se enorgullecen con lo que hacen. El flujo de efectivo es uno de los principales problemas con los que atraviesa la pequeña empresa, especialmente en sus inicios.