Dalí I L Holografia

Colorroad.es Dalí I L Holografia Image
DESCRIPCIÓN

L'Angélus de Millet. (1859) Óleo sobre lienzo, 55,5 x 66 cm. Museo d'Orsay, París. Dalí dedicó toda clase de análisis e interpretaciones a la obra de Millet, escribió un ensayo titulado El mito trágico del Ángelus de Millet y en su libro Confesiones inconfesables el genio afirmaba que este cuadro se había convertido para él en la obra pictórica más íntimamente turbadora, la ...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,91 MB
AUTOR(A) Salvador Dali
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Dalí I L Holografia en formato PDF. El libro Dalí I L Holografia en formato MOBI. El libro Dalí I L Holografia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Salvador Dali. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Dalí se llegó a obsesionar con este personaje. Guillermo Tell fue un excelente ballestero que pasaba por la plaza mayor de Altdorf acompañado por su hijo. Cuando rehusó inclinarse en señal de respeto ante un sombrero que simbolizaba al tirano, fue detenido y obligado por el malvado gobernador Gessler a disparar su ballesta contra una manzana colocada sobre la cabeza de su hijo.