¿Es Posible Mejorar La Relacion Con Tu Pareja?

Colorroad.es ¿Es Posible Mejorar La Relacion Con Tu Pareja? Image
DESCRIPCIÓN

Los juegos de pareja tóxicos que pueden estropear tu relación Lo más leído Bienestar ABC. Siete recetas de pizza saludable que no llevan harina; Esto es lo que el exceso de pantallas y la luz ...

Este libro se escribe para los que quieren actuar en primera persona y ser protagonistas de su propia vida. Para los que estén dispuestos a lograr que la comunicación con su mujer o su marido mejore. Los protagonistas de una historia de amor tienen en las manos un libro en blanco: pueden escribir en él los más bellos episodios jamás contados, o sufrir el más doloroso fracaso. Son guionistas y actores de la novela que ellos mismos narran y construyen con sus decisiones libres. Este libro contribuye a clarificar el pensamiento del lector y, al mismo tiempo, da unas pautas claras y sencillas de comportamiento que, llevadas a la práctica, previenen o solucionan los problemas de relación en la pareja. Marta López-Jurado Puig es Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación y Mediadora Familiar. Desde hace años es Profesora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en Teoría de la Educación y Pedagogía Social. Asimismo realiza tareas de investigación y orientación en el ámbito de la familia, campo en el que es conferenciante habitual y autora dediversas publicaciones.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,76 MB
AUTOR(A) Marta Lopez-jurado
FECHA 2004
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro ¿Es Posible Mejorar La Relacion Con Tu Pareja? en formato PDF. El libro ¿Es Posible Mejorar La Relacion Con Tu Pareja? en formato MOBI. El libro ¿Es Posible Mejorar La Relacion Con Tu Pareja? en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marta Lopez-jurado. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Consejos para mejorar la convivencia en pareja en la cuarentena 1. Compasión. Es importante ser comprensivo y compasivo con la pareja.Sentir empatía y entender que todos tenemos nuestras limitaciones, nuestra forma de ser, nuestros miedos y traumas.Y esto es así para todas las personas, aunque algunas lo sepan ocultar muy bien.