¿Es Posible Mejorar La Relacion Con Tu Pareja?

Colorroad.es ¿Es Posible Mejorar La Relacion Con Tu Pareja? Image
DESCRIPCIÓN

Realmente no existe un criterio determinado que te indique si te encuentras dentro de un rango "normal" en cuanto a la frecuencia en la que mantienes relaciones sexuales con tu pareja, eso es algo sumamente subjetivo. Es decir, no por tener más o menos relaciones sexuales a la semana o al mes una pareja pueda estar destinada a ser feliz o a tener una relación mas estable que otras.

Este libro se escribe para los que quieren actuar en primera persona y ser protagonistas de su propia vida. Para los que estén dispuestos a lograr que la comunicación con su mujer o su marido mejore. Los protagonistas de una historia de amor tienen en las manos un libro en blanco: pueden escribir en él los más bellos episodios jamás contados, o sufrir el más doloroso fracaso. Son guionistas y actores de la novela que ellos mismos narran y construyen con sus decisiones libres. Este libro contribuye a clarificar el pensamiento del lector y, al mismo tiempo, da unas pautas claras y sencillas de comportamiento que, llevadas a la práctica, previenen o solucionan los problemas de relación en la pareja. Marta López-Jurado Puig es Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación y Mediadora Familiar. Desde hace años es Profesora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en Teoría de la Educación y Pedagogía Social. Asimismo realiza tareas de investigación y orientación en el ámbito de la familia, campo en el que es conferenciante habitual y autora dediversas publicaciones.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,23 MB
AUTOR(A) Marta Lopez-jurado
FECHA 2004
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de ¿Es Posible Mejorar La Relacion Con Tu Pareja? en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de ¿Es Posible Mejorar La Relacion Con Tu Pareja? en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¿Es Posible Mejorar La Relacion Con Tu Pareja? en tu teléfono, tableta o navegador!

Ser una buena pareja implica a estar dispuestos a tener una relación feliz y duradera, haciendo todo lo necesario para que esto suceda. Toda relación tiene sus altibajos y sus momentos de alegría, lo importante es que, como buena pareja, estés presente de la forma en que tu ser amado lo necesita.