Diarios

Colorroad.es Diarios Image
DESCRIPCIÓN

Sur.es, las noticias de última hora de Málaga. Actualidad, deportes, ocio, planes, clasificados

Warhol ha marcado la escena artística y social de los últimos treinta años. Nombre señero del Pop-Art en los sesenta, impulsor de aventuras vanguardistas en su célebre Factory –desde bandas de rock como la Velvet Underground hasta películas como Sleep o Lonesome Cowboys, sin olvidar algunos de los «happenings» más estrepitosos de la historia–, se convirtió, con su revista Interview, en el árbitro que decidía «quién era quién» en la sociedad neoyorquina. Homosexual, voyeur e infatigable frecuentador de todos los lugares de encuentro de ricos, modernos y famosos, después de su muerte ha seguido provocando, con sus diarios, grandes oleadas en los revueltos mares en los que navegara. Registro minucioso de todo lo que hacían y decían sus amigos y conocidos, por sus páginas desfilan desde Truman Capote a Jackie Onassis, desde Lennon y Yoko Ono a Donald Trump, Madonna y Mick Jagger, en una crónica de la modernidad escrita desde el centro del imperio. Una visión absolutamente franca de los personajes más célebres de nuestra época y de sí mismo, tal vez el personaje más misterioso y fascinante de toda esta glamourosa galería.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,39 MB
AUTOR(A) Andy Warhol
FECHA 2007
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Diarios en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Diarios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Diarios en tu teléfono, tableta o navegador!

El Persa Biobío reabrió con control de temperatura Con personal especialmente designado para tomar la temperatura con termómetros especiales a todos los locatarios y visitantes, reabrió sus puertas este fin de semana el Persa Biobío, luego de permanecer cerrado un mes como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.