¿Quién Ha Robado Mi Queso? Para Jóvenes

Colorroad.es ¿Quién Ha Robado Mi Queso? Para Jóvenes Image
DESCRIPCIÓN

¿Quién se ha llevado mi Queso? Se quedó allí de pie durante largo rato, como petrificado por la conmoción. No estaba preparado para esto. Hem y Haw regresaron aquella noche a sus casas hambrientos y desanimados. Pero antes de marcharse, Haw escribió en la pared: Cuanto más importante es el queso para ti, tanto más deseas conservarlo.

¿Quién ha robado mi queso? para jóvenes - Dr. Spencer Johnson,- ISBN: 8479535288 - 2003 - Encuadernación de tapa dura - L401022. Urano - 94pp Primera edición en castellano. Versión del best seller para jóvenes. AG

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,63 MB
AUTOR(A) Dr. Spencer Johnson
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro ¿Quién Ha Robado Mi Queso? Para Jóvenes en formato PDF. El libro ¿Quién Ha Robado Mi Queso? Para Jóvenes en formato MOBI. El libro ¿Quién Ha Robado Mi Queso? Para Jóvenes en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Dr. Spencer Johnson. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

¿Quién se ha llevado mi Queso? es una narración sobre el cambio que tiene lugar en un laberinto, donde cuatro divertidos personajes buscan el "Queso", siendo ese queso una metáfora de lo que deseamos tener en la vida, ya sea un puesto de ... sentirse más joven.