Manejo De Pacientes Dificiles En Drogodependencias: Pacientes Alc Oholicos Y Pacientes Dependientes De Otras Drogas

Colorroad.es Manejo De Pacientes Dificiles En Drogodependencias: Pacientes Alc Oholicos Y Pacientes Dependientes De Otras Drogas Image
DESCRIPCIÓN

Sí, pero no es simple. Como la adicción es una enfermedad crónica, una persona no puede simplemente dejar de consumir drogas unos pocos días y curarse. La mayoría de los pacientes necesitan atención a largo plazo o repetida para poder dejar completamente las drogas y recuperar su vida.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,61 MB
AUTOR(A) Gabriel Rubio Valladolid, Miguel Martin Iribarren, Guillermo Ponce Alfaro
FECHA 2005
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Manejo De Pacientes Dificiles En Drogodependencias: Pacientes Alc Oholicos Y Pacientes Dependientes De Otras Drogas en formato PDF. El libro Manejo De Pacientes Dificiles En Drogodependencias: Pacientes Alc Oholicos Y Pacientes Dependientes De Otras Drogas en formato MOBI. El libro Manejo De Pacientes Dificiles En Drogodependencias: Pacientes Alc Oholicos Y Pacientes Dependientes De Otras Drogas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gabriel Rubio Valladolid, Miguel Martin Iribarren, Guillermo Ponce Alfaro. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

­ Accidentes como consecuencia del uso de bebidas alcohólicas y otras drogas. ... ­ La enfermería en la integración social del usuario o dependiente del alcohol y drogas en la comunidad (familia, escuela, ... Percepción de etapas de cambio por consumo de alcohol y drogas ilícitas en pacientes accidentados o lesionados.