Apenas Vestida

Colorroad.es Apenas Vestida Image
DESCRIPCIÓN

He podido leer y entiendo la Política de Privacidad y Cookies y acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas de ZARA a través de email.

He aquí una historia original de la ropa interior: a partir de un escenario construido por piezas, que se desarrolla en el loft de un chico ausente, tres chicas muy hermosas juegan a ponerse y a quitarse gran cantidad de ropa interior chic y provocativa, vestidos eróticos y diabólicamente sensuales. Ellas se divierten, viven la ropa interior por encima de todo, por el placer de Ilevarla, porque apenas van vestidas y les hace atractivas hasta el final. Philippe Vaurès Santamaria se encarga de las fotos. Élodie Piveteau de la pluma: este duo impactante de "compact chic" firma el conjunto más sedoso y más sensual imaginado sobre el tema.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,29 MB
AUTOR(A) Elodie Piveteau
FECHA 2005
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Apenas Vestida con colorroad.es. Lea el PDF de Apenas Vestida en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Apenas Vestida y otros libros de Elodie Piveteau.

Camila Cabello con micro vestido apenas cubre sus partes íntimas | Instagram. La cantante de origen cubano estadounidense Camila Cabello dejó ver parte de sus encantos cuando usó un micro vestido que dejó poco a la imaginación pues el material con el que está hecho deja que se muestre mucha piel.