Leyendas

Colorroad.es Leyendas Image
DESCRIPCIÓN

5 y 10 Leyendas cortas para niños y adultos La flor de Nochebuena. En un hermoso pueblo de México vivía un niño llamado Pablo que era muy pobre, pero que tenía un corazón enorme, lleno de mucha bondad y amor.

El cuento fantástico del romanticismo español culmina en la prosa de las Leyendas, donde el autor se muestra a la altura de los grandes clásicos del género. Los logros de la obra no siempre han sido debidamente apreciados, sin embargo, porque la mayoría de las ediciones copia la que los amigos de Bécquer publicaron en 1871 con correcciones y mutilaciones injustificables, y porque en algunas se han deslizado escritos becquerianos de carácter no legendario e incluso otros indudablemente apócrifos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,53 MB
AUTOR(A) Gustavo Adolfo Becquer
FECHA 1994
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Leyendas en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Leyendas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Leyendas en tu teléfono, tableta o navegador!

Leyendas rurales: solo las leyendas válidas en el campo, porque no tienen lugar o adaptación para las urbanas. Leyendas locales: es una narración popular de un municipio, condado o provincia. Algunas leyendas pueden llegar a ser clasificadas en más de un grupo, ya que por su temática abordan más de un tema.