Ellos Pisan El Cesped. Antología De Joven Poesía Cubana. Compilación, Prólogo Y Notas: Bertha Caluff.

Colorroad.es Ellos Pisan El Cesped. Antología De Joven Poesía Cubana. Compilación, Prólogo Y Notas: Bertha Caluff. Image
DESCRIPCIÓN

Bibliografía y notas al pie de las páginas Otros autores: Ryndina, Stepanov y otros. C 120 I nozémtzev , N. N. E l capitalismo de hoy; nuevos fenómenos y contradicciones. La Habana, Editorial de Ciencias Sociales, 1979 188 p. (Ediciones políticas) Bibliografía y notas al pie de las páginas.

Rústica grapado, con sobrecubierta.Texto reproducido con multicopiadora sobre papel blanca basta, con los títulos en papel estraza rasgados y montados (al revés de la sobrecubierta, que es de papel estraza, con las ilustraciones y títulos en papel blanco). Correcciones a mano en el prólogo. Tirada de 200 ejemplares (no encuentro el número de este ejemplar). Solamente 2 ejemplares en WorldCat. Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,13 MB
AUTOR(A) No Especificado
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Ellos Pisan El Cesped. Antología De Joven Poesía Cubana. Compilación, Prólogo Y Notas: Bertha Caluff. con colorroad.es. Lea el PDF de Ellos Pisan El Cesped. Antología De Joven Poesía Cubana. Compilación, Prólogo Y Notas: Bertha Caluff. en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ellos Pisan El Cesped. Antología De Joven Poesía Cubana. Compilación, Prólogo Y Notas: Bertha Caluff. y otros libros de No Especificado.

Porque todo no puede ser dolor yo me disfrazo con los últimos tatuajes insólitos del mar, que se recoge como un corsario vencido. Porque todo no puede abrir ventanas hacia una dimensión oculta como suele ser la trascendencia, yo izo las velas para jurar ante la rosa de los vientos que sólo deseo conquistar el luminoso torreón de una ciudad, pero descubro que trato de mentir, ¿acaso un ...