Pasamos Por La Vida

Colorroad.es Pasamos Por La Vida Image
DESCRIPCIÓN

Pasar por dificultades te hará apreciar más tu vida y te ayudara a desarrollar gratitud incluso para las pequeñas cosas de tu vida. 14. "Aférrate a los sueños, pues si los sueños mueren, la vida sería como un ave de alas rotas que no puede volar." Langston Hughes ¿Cómo sería la vida si no fuera por nuestros sueños?

"La escritura poética tiene unas claves propias y una manera sustantiva y formal de abordar el hecho poético, que va más allá de esa escritura. Encarnación Sánchez Arenas conoce bien esas claves, y no sólo porque su profesión esté relacionada sino porque sabe que el oficio poético se hace no sólo con la forma sino con la transmisión personal de una cualidad poética que sobrepasa el verso, la estrofa, incluso el propio poema, que incluye la emoción, el sentimiento y sobre todo captar lo que la palabra dice al poeta antes que a nadie y después a los demás. En supoemario hay imágenesdeun gran acierto expresivo: ""brillanarbustos de tez morena"" -aquí sí lorquiana-o ""la soledad lloraba"". Y esa soledad es omnipresente en elpoemario. ""La soledad postrera¿quién al vence?/ Tus manosencalladas ¿quién las borra/ sonmujeres de barrosecas a las caricias"". Su poesía tiene un punto original que nos sorprende, quizás derivado de sus estudios islámicos que es la recurrenciaa la mitología egipcia, no a la tan manoseada griega, comotemática de fondo y que abordaen sus poemas en prosa -aunqueen mi opiniónes más bien prosa poética- e intercala en el poemarioconun tono reflexivo, casi ideológico, que expresa su sentir y su pensamiento. Enresumen,una poesíade ahora, de siempre,afectiva, intimista y lírica, formalmentetradicional y que denota elprofundo conocimientode la escritura poética de Encarnación Sánchez Arenas. "

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,58 MB
AUTOR(A) Isabel M. Vega
FECHA 2015
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Pasamos Por La Vida con colorroad.es. Lea el PDF de Pasamos Por La Vida en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pasamos Por La Vida y otros libros de Isabel M. Vega.

Si tenemos en cuenta la esperanza de vida actual y que lo aconsejable es dormir unas 8 horas diarias, eso supondría, calculando a vuelapluma, que nos pasamos durmiendo de 20 a 25 años.Es decir ...