Monumental Y Profano (T. 6: Un Pais Sorprendente)

Colorroad.es Monumental Y Profano (T. 6: Un Pais Sorprendente) Image
DESCRIPCIÓN

Una sorpresa poco sorprendente. La detención de un alcalde rememora la viejas conexiones de dirigentes del PP gallego con el contrabando.

Del Palau de la Música al Anfiteatro de Tarragona, de la Plaza de Toros de Ronda a las Murallas de Lugo, del Palacio de Villardompardo al Castro de Coaña, de las Ruinas de Itálica al Castillo de Peñafiel, espacios públicos y privados, castillos, puentes, acueductos y fuentes, gratas sorpresas que nos encontraremos en este recorrido por nuestra vieja historia, creaciones esenciales de un inmenso patrimonio que conforman un capítulo imprescindible de un país sorprendente. 

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,14 MB
AUTOR(A) Javier Tome, Maria Pilar Queralt Del Hierro, Susana Vergara Pedreira
FECHA 2007
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Monumental Y Profano (T. 6: Un Pais Sorprendente) en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Monumental Y Profano (T. 6: Un Pais Sorprendente) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Monumental Y Profano (T. 6: Un Pais Sorprendente) en tu teléfono, tableta o navegador!

Tesoros ocultos y ciudades perdidas más allá de Machu Picchu y ... obsesionado por realizar grandes descubrimientos"— se negó a reconocer que las monumentales ... EL PAÍS está ofreciendo ...