Ho’ Oponopono Y Sus Beneficios Para La Vida Cotidiana. La Practic A Del Metodo De Sanacion Hawaiano

Colorroad.es Ho’ Oponopono Y Sus Beneficios Para La Vida Cotidiana. La Practic A Del Metodo De Sanacion Hawaiano Image
DESCRIPCIÓN

HO OPONOPONO Y SUS BENEFICIOS PARA LA VIDA COTIDIANA. LA PRACTIC A DEL METODO DE SANACION HAWAIANO del autor LAURENCE LUYE-TANET (ISBN 9788418000065). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

El Ho'oponopono es una técnica de sanación ancestral basada en un antiguo principio de la cultura hawaiana: nuestros problemas, o errores, se originan en pensamientos contaminados por memorias dolorosas del pasado, que son la causa raíz de enfermedades y desequilibrios. A través de cuatro sencillas afirmaciones: lo siento; perdóname; gracias; te amo, esta práctica nos permite liberar la energía bloqueada en esas memorias celulares y espirituales. El cambio que se opera en nosotros a nivel espiritual genera un cambio exterior y, de este modo, eliminando las creencias limitantes, las dificultades se resuelven y se alivia el sufrimiento. El Ho’oponopono ha ayudado a miles de personas en todo el mundo, ahora puede ayudarte a ti a desbloquear todas las áreas de tu vida: la financiera, la personal, la profesional y la espiritual, y a alcanzar la salud y la felicidad plenas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,48 MB
AUTOR(A) Laurence Luye-tanet
FECHA 2019
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Ho’ Oponopono Y Sus Beneficios Para La Vida Cotidiana. La Practic A Del Metodo De Sanacion Hawaiano con colorroad.es. Lea el PDF de Ho’ Oponopono Y Sus Beneficios Para La Vida Cotidiana. La Practic A Del Metodo De Sanacion Hawaiano en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ho’ Oponopono Y Sus Beneficios Para La Vida Cotidiana. La Practic A Del Metodo De Sanacion Hawaiano y otros libros de Laurence Luye-tanet.

En qué consiste el método de relajación Ho'oponopono y cómo se practica ... podemos sanar y revertir cualquier situación que se presente en nuestra vida por más dolorosa y ... Sus beneficios.