La Cruz

Colorroad.es La Cruz Image
DESCRIPCIÓN

Caravaca de la Cruz ha conservado su herencia Española, no hay duda de que estás en España aquí. Los restaurantes son muy variados, menús interesantes y una buena relación calidad-precio. La ciudad es compacta y fácil para pasear, tiendas individuales, NO centros comerciales, agradables cafés, bares y heladerias para disfrutar.

«... Había un misterio que no comprendía, pero del que estaba segura. Dios no había dejado de envolverla con su amor, sin que se diera cuenta, y a través de su onstinación, a través de su espíritu terco e interesado, un poco de aquel amor había persistido en ella y actuado como el sol que fecunda la tierra. Había nacido una flor que la pasión carnal no pudo marchitar, ya fuera ardiente llama o tormenta de colérica furia. Cristina había sido la sierva del Señor, una sierva indómita, caprichosa, adorando sólo con los labios en sus oraciones, hipócrita en el fondo del corazón, perezosa, negligente, desobediente, falta de perseverancia en sus empresas. Pero Él la había conservado a su servicio... y ahora aparecía el pacto que había aceptado sin comprenderlo... bajo la sortija de oro una marca secreta indicaba que era la sierva del Señor, de un rey que venía a ella en las manos consagradas del sacerdote para darle la libertad y con ella la salvación».

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,85 MB
AUTOR(A) Sigrid Undset
FECHA 2002
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Cruz en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de La Cruz en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Cruz en tu teléfono, tableta o navegador!

La cruz es el principal símbolo del cristianismo. La palabra ´cruz´ proviene del verbo latino ´cruciare´, que significa ´crucificar´ o ´tortur...