La Cruz

Colorroad.es La Cruz Image
DESCRIPCIÓN

La espada y la cruz es una película dirigida por Carlo Ludovico Bragaglia con Yvonne De Carlo, Jorge Mistral, Rossana Podestà, Massimo Serato, .... Año: 1958. Título original: La spada e la croce. Sinopsis: El centurión Cayo Marcellus es enviado a controlar al gobernador Poncio Pilatos, enfrentado a los rebeldes sublevados en Judea. Viajes, batallas, un encuentro con María Magdalena y la ...

«... Había un misterio que no comprendía, pero del que estaba segura. Dios no había dejado de envolverla con su amor, sin que se diera cuenta, y a través de su onstinación, a través de su espíritu terco e interesado, un poco de aquel amor había persistido en ella y actuado como el sol que fecunda la tierra. Había nacido una flor que la pasión carnal no pudo marchitar, ya fuera ardiente llama o tormenta de colérica furia. Cristina había sido la sierva del Señor, una sierva indómita, caprichosa, adorando sólo con los labios en sus oraciones, hipócrita en el fondo del corazón, perezosa, negligente, desobediente, falta de perseverancia en sus empresas. Pero Él la había conservado a su servicio... y ahora aparecía el pacto que había aceptado sin comprenderlo... bajo la sortija de oro una marca secreta indicaba que era la sierva del Señor, de un rey que venía a ella en las manos consagradas del sacerdote para darle la libertad y con ella la salvación».

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,26 MB
AUTOR(A) Sigrid Undset
FECHA 2002
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro La Cruz en formato PDF. El libro La Cruz en formato MOBI. El libro La Cruz en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Sigrid Undset. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

El Puerto de la Cruz es un sitio turístico que no pierde la esencia de una localidad canaria. Tiene numerosos restaurantes a lo largo del paseo marítimo y varios lugares en donde bañarse, ya sea abiertos, como la playa, o en el Lago Martiánez, un lugar de pago, pero con numerosas piscinas, de agua dulce o salada.