Los Fenicios

Colorroad.es Los Fenicios Image
DESCRIPCIÓN

La Cultura Fenicia 1.Medio Geografico: los fenicios se enclavaron entre las estribaciones de los montes Libano y el Mediterraneo, en costas del Asia Menor, existe una pequeña y estrecha faja geografica de unos 200 kilometros de largo y 40 kilometros de ancho, que en la antiguedad se conoció como Fenicia, que significaba "Pais de Palmeras".

En una serie de sesenta y cinco monografías realizadas por prestigiosos especialistas de diferentes universidades españolas, se presenta un completo y extenso recorrido a través de la historia de nuestra civilización y cultura, desde las primeras civilizaciones fluviales hasta la caída del Imperio Romano de Occidente.La cuidada selección de textos de autores antiguos, mapas, ilustraciones, cuadros cronológicos y orientaciones bibliográficas, junto con su gran extensión y rigor, hacen de esta colección un recurso imprescindible para la realización de trabajos monográficos, y /o la profundización sobre los temas referidos al MundoAntiguo que se suelen abordar en los manuales al uso. Ello permite además que cada libro pueda funcionar como un capítulo diferenciado en el conjunto completo de la obra o bien, directamente, como una monografía especializada.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,77 MB
AUTOR(A) Carlos G. Wagner
FECHA 1989
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Los Fenicios en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Los Fenicios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Fenicios en tu teléfono, tableta o navegador!

Los detalles de la mitología, los dioses fenicios y las prácticas de la religión de los fenicios son escasos debido a la falta de registros escritos sobrevivientes. Estas son principalmente de inscripciones excavadas en varias ciudades fenicias, ya que no ha sobrevivido ninguna obra religiosa como un equivalente fenicio de la Biblia, si es que alguna vez existió.