La Edicion De Estudiante De Simulink

Colorroad.es La Edicion De Estudiante De Simulink Image
DESCRIPCIÓN

¿Qué es SIMULINK? SIMULINK es un paquete de software para modelar, simular y analizar sistemas dinámicos. Soporta sistemas lineales y no lineales, modelados en tiempo continuo, muestreados o un híbrido de los dos. Los sistemas pueden ser también multifrecuencia, es decir, tienen diferentes partes que se muestrean o actualizan con diferentes velocidades.

Una herramienta de simulación flexible y general, SIMULINK, proporciona un potente entorno interactivo para modelar, analizar y simular sistemas físicos y matemáticos. Una interfaz intuitiva de diagrama de bloques le permite modelar fácilmente sistemas dinámicos sencillos y complejos. Para simular un sistema se puede seleccionar el método de integración de entre un conjunto preestablecido. Esta edición aplica las poderosas herramientas de análisis de SIMULINK y MATLAB para analizar y mejorar la simulación. SIMULINK incluye una amplia biblioteca de bloques, que facilita el modelado de una amplia variedad de sistemas. Además puede crear sus propios bloques personalizados. La edición de estudiante de SIMULINK se ha diseñado para utilizarse con la edición de estudiante de MATLAB, lo que le da acceso a una gran cantidad de herramientas de cálculo, análisis y visualización que están disponibles en el entorno de MATLAB. La edición de estudiante de SIMULINK soporta el libro de notas (Notebook) de MATLAB para Word, de manera que puede crear documentos vivos con órdenes y gráficas de MATLAB y SIMULINK. Resulta ideal para cuaderno de notas de laboratorio, textos electrónicos o cualquier otro documento técnico interactivo. Miles de ingenieros, científicos y otros profesionales técnicos en la industria y en el mundo académico de todo el mundo usan SIMULINK, que se ha convertido en la herramienta de simulación de su tipo más ampliamente utilizada.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,34 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 1997
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro La Edicion De Estudiante De Simulink en formato PDF. El libro La Edicion De Estudiante De Simulink en formato MOBI. El libro La Edicion De Estudiante De Simulink en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

La UPM proporciona acceso a MATLAB y Simulink en el Campus Este nuevo licenciamiento pone de relieve el compromiso por parte de la Universidad Politécnica de Madrid de proporcionar a sus estudiantes las herramientas necesarias para su formación y preparación para su futuro profesional.