Pediatria. Primer Contacto Con La Especialidad

Colorroad.es Pediatria. Primer Contacto Con La Especialidad Image
DESCRIPCIÓN

"Pediatria Primer contacto con la especialidad - Joseph Gigante". Nombre de Archivo: "pediatria-primer-contacto-con-la-especialidad-joseph-gigante" Size: "2.86 MB" Descargar PDF Ver en Amazon . Puedes obtener una membresía VIP GRATIS si enlazas a este sitio desde tu Blog o Página Web.

El compañero imprescindible para la rotación clínica en Pediatría. El único recurso que proporciona una revisión de pies a cabeza del material con mayor relevancia clínica -la cantidad justa de información que puede absorberse durante la rotación clínica. Destaca la comprensión de conceptos clave más que la memorización de datos. Se enfoca directamente en temas y síntomas principales que se requieren para dominar las habilidades fundamentales en la rotación clínica en pediatría. Lo prepara para aprender técnicas clínicas, aprobar los exámenes escritos y responder preguntas difíciles y repentinas por parte de los profesores durante las guardias. Proporciona una orientación inigualable a la pediatría, ofreciendo una perspectiva detallada y desde adentro sobre el material clínico de la especialidad. Destaca las "Quejas principales" y las "Enfermedades agudas comunes" que con seguridad encontrará -desde fiebre y dolor de oídos hasta traumatismos y enfermedades infecciosas- con cuadros de "Diagnósticos que no deben pasarse por alto".

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,26 MB
AUTOR(A) Gigante
FECHA 2007
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Pediatria. Primer Contacto Con La Especialidad con colorroad.es. Lea el PDF de Pediatria. Primer Contacto Con La Especialidad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pediatria. Primer Contacto Con La Especialidad y otros libros de Gigante.

Libro Pediatria. Primer Contacto con la Especialidad, Gigante, ISBN 9789701061305. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Chile y Buscalibros. Compra Libros SIN IVA en Buscalibre.