El Movimiento Obrero Internacional

Colorroad.es El Movimiento Obrero Internacional Image
DESCRIPCIÓN

El movimiento obrero surge de la Revolución industrial como consecuencia de la falta de derechos que los trabajadores tenían en las fábricas. La lucha de los obreros contra situaciones de injusticia fue el germen del futuro movimiento obrero que se concretará en la asociación de campesinos y obreros con el fin de conseguir una mejora de su situación mediante la actividad política y social.

El movimiento obrero internacional - VV.AA.,- ISBN:- 1982 - Encuadernación de tapa dura - G19084. Editorial Progreso - 686pp Cartoné editorial. Historia y teoría. Tomo 2. Le.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,37 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Movimiento Obrero Internacional en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de El Movimiento Obrero Internacional en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Movimiento Obrero Internacional en tu teléfono, tableta o navegador!

El movimiento obrero revolucionario internacional surgido de la AIT puso desde el primer momento las discrepancias entre los partidarios de Mijaíl Bakunin y Karl Marx. Los partidarios del primero, se organizaron en lo que se dio a llamar el anarquismo como movimiento internacional organizado.