El Movimiento Obrero Internacional

Colorroad.es El Movimiento Obrero Internacional Image
DESCRIPCIÓN

La segunda es que en el esquema titulado "Corrientes del movimiento obrero", en su parte inferior aparecen dos imágenes. La de la derecha, si no me equivoco es de Bakunin (anarquismo) pero a su izquierda aparece una imagen que no puedo identificar con nadie. si pudiera indicarme quién es esta persona.

El movimiento obrero internacional - VV.AA.,- ISBN:- 1982 - Encuadernación de tapa dura - G19084. Editorial Progreso - 686pp Cartoné editorial. Historia y teoría. Tomo 2. Le.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,48 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Movimiento Obrero Internacional en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de El Movimiento Obrero Internacional en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Movimiento Obrero Internacional en tu teléfono, tableta o navegador!

El Sexenio Democrático crea un clima de libertad, que coincide con el primer intento de coordinación del movimiento obrero a nivel internacional, la Asociación Internacional de Trabajadores, conocida por las siglas A. I. T., que nace en Londres en 1864.Dentro de la A. I. T. hay dos formas de entender el movimiento obrero, la de los seguidores de Marx (marxistas o socialistas), y la de los ...