Dos Madres: La Historia De Una Familia Casi Feliz

Colorroad.es Dos Madres: La Historia De Una Familia Casi Feliz Image
DESCRIPCIÓN

Dos madres es un texto breve, intenso y emotivo, que cuenta la historia de una niña que creció al lado de su madre biológica y de su pareja, también mujer. Para no herir la sensibilidad de su familia, la autora ha preferido convertir este texto en...

Dos madres es un texto breve, intenso y emotivo, que cuenta la historia de una niña que creció al lado de su madre biológica y de su pareja, también mujer. Para no herir la sensibilidad de su familia, la autora ha preferido convertir este texto en una novela, pero ahí está su experiencia real, que arranca el día de la boda de sus 'madres' y luego camina hacia atrás en el tiempo, hasta llegar al día qen que las dos mujeres se conocieron y la madre de Muriel decidió hablar con su marido para contarle la nueva experiencia y despedirse de él.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,55 MB
AUTOR(A) Muriel Villanueva
FECHA 2006
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Dos Madres: La Historia De Una Familia Casi Feliz en formato PDF. El libro Dos Madres: La Historia De Una Familia Casi Feliz en formato MOBI. El libro Dos Madres: La Historia De Una Familia Casi Feliz en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Muriel Villanueva. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

DOS MADRES - La historia de una familia casi feliz: Amazon.es: Muriel Villanueva Perarnau: Libros