Viaje Al Centro De La Tierra

Colorroad.es Viaje Al Centro De La Tierra Image
DESCRIPCIÓN

Desmontando el 'Viaje al centro de la Tierra' de Julio Verne. El 25 de noviembre de 1864, Julio Verne publicaba una de sus obras más conocidas: el 'Viaje al centro de la Tierra'.En ella, el ...

El profesor Lidenbrock, un excéntrico científico alemán, y su sobrino Axel, joven aun y huérfano, aprendiz de geólogo, que vive bajo su protección. La aventura que les une a los dos es demostrar que se puede llegar hasta el centro de la Tierra siguiendo las huellas de Arne Saknussemm, un antiguo escritor del siglo XVI, investigador y viajero, que dejo un manuscrito secreto con las claves para realizar la expedición. Con este argumento, Verne nos arrastra a una historia descabellada de aventuras y continuas sorpresas que ponen a prueba hasta el límite a sus protagonistas. Esta novela, la más fantástica, la menos científica, tal vez la más literaria de Verne, cautivara a los lectores por la intensidad de la narración y por el indefinible misterio que encierra la naturaleza cuando se penetra en ella por los caminos de la imaginación.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,56 MB
AUTOR(A) Julio Verne
FECHA 2016
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Viaje Al Centro De La Tierra en formato PDF. El libro Viaje Al Centro De La Tierra en formato MOBI. El libro Viaje Al Centro De La Tierra en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Julio Verne. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Lea también: Un nuevo viaje al centro de la Tierra para entender su núcleo. Esto nos hace pensar que la mayor parte de la masa de la Tierra tiene que estar localizada en el centro del planeta.