Gigantosaurio

Colorroad.es Gigantosaurio Image
DESCRIPCIÓN

Ese mismo año colaboró en el diseño de los personajes de «¡Piratas!», una película de animación producida por Aardman Animations y Sony Pictures Animation. Para sus siguientes álbumes ilustrados, Jonny continuó escribiendo y dibujando sobre temas que le gustaban. Así nacieron «El rey del espacio» y «Gigantosaurio».

En una enorme selva por los herbívoros habitada cuatro pequeños dinosaurios a seguir rastros jugaban. Sus mamás dinosaurio les solían advertir: «Andad con cuidado… pues el GIGANTOSAURIO es FEROZ y DESPIADADO. ¡STOMP hace al andar! ¡Y CRUNCH al devorar! En tan solo un periquete os convertirá en su BANQUETE!».

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,47 MB
AUTOR(A) Jonny Duddle
FECHA 2016
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Gigantosaurio con colorroad.es. Lea el PDF de Gigantosaurio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Gigantosaurio y otros libros de Jonny Duddle.

El Giganotosaurus carolinii es la única especie que se ha descubierto del género Gigatonosaurus.. Se trata de un género de dinosaurio terópodo que generó mucha polémica respecto a su tamaño e inclusive fue la causa de varios debates científicos acerca de los tamaños máximos que podían llegar a alcanzar este tipo de dinosaurios.. Desde luego lo que se tiene claro es que fue uno de ...