Cómo Discutir Con Un Fundamentalista Sin Perder La Razón.

Colorroad.es Cómo Discutir Con Un Fundamentalista Sin Perder La Razón. Image
DESCRIPCIÓN

El autor de Cómo discutir con un fundamentalista sin perder la razón, con isbn 978-84-323-1175-8, es Hubert Schleichert, el traductor de su idioma original de este libro es Jesús Alborés Rey, esta publicación tiene doscientas dieciséis páginas.. La obra Cómo discutir con un fundamentalista sin perder la razón forma parte del catálogo de Siglo XXI de España Editores, S.A..

Cómo discutir con un fundamentalista sin perder la razón. - Hubert Schleichert,- ISBN:- 2004 - Encuadernación de tapa dura - G80955. SIGLO VEINTIUNO DE ESPAÑA EDITORES. - 204pp Rústica editorial. 2004. Introducción al pensamiento subversivo. An.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,46 MB
AUTOR(A) Hubert Schleichert
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Cómo Discutir Con Un Fundamentalista Sin Perder La Razón. en formato PDF. El libro Cómo Discutir Con Un Fundamentalista Sin Perder La Razón. en formato MOBI. El libro Cómo Discutir Con Un Fundamentalista Sin Perder La Razón. en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Hubert Schleichert. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

"Cómo discutir con un fundamentalista sin perder la razón" Hubert Schleichert, en Cómo discutir con un fundamentalista sin perder la razón (Siglo XXI, Madrid, 2.004) razona que es materia imposible argumentar con quien no se presta a los sagrados principios de la argumentación.