La Razon Por La Que Salto

Colorroad.es La Razon Por La Que Salto Image
DESCRIPCIÓN

¿Quieres leer un libro de La razón por la que salto? ¿Hacerlo en línea? Libre? Estás en el camino correcto! El sitio de WWW.PATRICIATORRESRAY.COM te da esta oportunidad. En nuestro sitio encontrará el PDF de La razón por la que salto y otros libros del autor Naoki Highashida.

La voz de un niño desde el silencio del autismo.Cuando, con trece años, Naoki Higashida empezó a comunicarse a través de una parrilla de ideogramas diseñada por su madre, estaba haciendo historia. Nunca antes un niño aquejado de un grado de autismo tan severo había conseguido expresarse. Naoki consigue traducir su experiencia a un lenguaje comprensible para cualquier lector a través de preguntas como: ¿por qué los autistas habláis tan alto y tan raro?; ¿por qué os gusta poner vuestros coches de juguete en fila?; ¿por qué saltáis? Sus respuestas son optimistas y transmiten alegría de vivir, ternura y, sobre todo, nos presentan a alguien admirable de quien hay mucho que aprender.«Naoki nos hace de guía por su mundo, que puede ser tan extraño al nuestro como la distancia que hay entre un neoyorquino y un habitante del Amazonas: salimos de nuestra realidad y nos damos cuenta de que hay realidades muy diferentes dependiendo de cómo tus sentidos los perciben.» Miguel Gallardo, autor deMaría y yo

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,69 MB
AUTOR(A) Naoki Higashida
FECHA 2015
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Razon Por La Que Salto en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de La Razon Por La Que Salto en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Razon Por La Que Salto en tu teléfono, tableta o navegador!

Resumen del Libro. Un libro que otorga voz a aquellos niños autistas que ni siquiera tienen la capacidad de comunicarse verbalmente, que explica sus comportamientos, aquello que adoran y odian, las sensaciones que les produce nuestra actitud incrédula o temerosa…Igual que La escafandra y la mariposa o Wonder, La razón por la que salto conmueve y es un canto a la vida.