Conoce Tu Corazon: Guia De Los Problemas Cardiologicos

Colorroad.es Conoce Tu Corazon: Guia De Los Problemas Cardiologicos Image
DESCRIPCIÓN

Mejora el funcionamiento de tu corazón y tu calidad de vida de forma definitiva. ... Este proceso ayuda a detectar problemas de salud o anomalías presentes en el cuerpo, ... Déjanos tus datos para poder enviarte a tu correo electrónico una guía en donde descubrirás si padeces de arritmia. ...

El prestigioso cardiólogo Arturo Cortina coordina esta monografía, dirigida especialmente a los pacientes con problemas de corazón, que implican casi la mitad de todas las patologías que existen en la Medicina actual. Con explicaciones sencillas, el libro no por ello obvia el rigor científico necesario. La obra abarca desde el funcionamiento del corazón, las raíces de la enfermedad, las claves para sospechar de la misma, los datos objetivos empleados para el diagnóstico, un resumen de las enfermedades más importantes y sus remedios. Aborda además las técnicas especiales, tales como el electrocardiograma, el ecocardiograma, análisis de sangre, el cateterismo cardíaco, etc... Se trata, por tanto, de presentar a los pacientes un resumen fácilmente comprensible de los diferentes problemas cardiológicos, una síntesis informativa de los diferentes aspectos de la Cardiología de hoy, con el fin de ayudarles a comprender la magnitud de su problema.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,92 MB
AUTOR(A) Arturo Cortina Llosa, Rosario Cortina Rodriguez, Alvaro F. Del Valle Fernandez
FECHA 2005
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Conoce Tu Corazon: Guia De Los Problemas Cardiologicos en formato PDF. El libro Conoce Tu Corazon: Guia De Los Problemas Cardiologicos en formato MOBI. El libro Conoce Tu Corazon: Guia De Los Problemas Cardiologicos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Arturo Cortina Llosa, Rosario Cortina Rodriguez, Alvaro F. Del Valle Fernandez. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

6) Unidad de Insuficiencia Cardiaca, que permite tratar a pacientes ambulantes que presenten este problema y que requieran un seguimiento muy estrecho, incluyendo la posibilidad de acudir a nuestro Hospital de Día para recibir avanzados tratamientos sin necesidad de ingreso.