Cuentos De Intriga De La Hormiga Miga (Cuaderno De Vacaciones, Le E Y Repasatelo Bien) (3º Educacion Primaria)

Colorroad.es Cuentos De Intriga De La Hormiga Miga (Cuaderno De Vacaciones, Le E Y Repasatelo Bien) (3º Educacion Primaria) Image
DESCRIPCIÓN

- Si algo no estás haciendo bien ¿Te comprometes a cambiarlo para que todos vivamos mejor y nuestro mundo no sufra? Autora: Liana Castello Escritora de cuentos infantiles . Tomasa y Cubanito. Cuentos infantiles y medio ambiente. Fábulas infantiles para niños de primaria y en edad escolar. Reflexiones para toda la familia.

La hormiga Miga odia la inactividad. ¡Menudo aburrimiento el letargo del invierno! Pero siempre hay algo que se puede hacer para contrarrestar el frío: calentarse el espíritu contando cuentos ingeniosos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,84 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2006
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Cuentos De Intriga De La Hormiga Miga (Cuaderno De Vacaciones, Le E Y Repasatelo Bien) (3º Educacion Primaria) en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Cuentos De Intriga De La Hormiga Miga (Cuaderno De Vacaciones, Le E Y Repasatelo Bien) (3º Educacion Primaria) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cuentos De Intriga De La Hormiga Miga (Cuaderno De Vacaciones, Le E Y Repasatelo Bien) (3º Educacion Primaria) en tu teléfono, tableta o navegador!

Llueve sobre Bilbao, tiempo desapacible, borrasca. Cuando estalla el temporal, no [email protected] corren a buscar refugio, como muy bien nos cuenta la escritora Ana Pérez Cañamares en este relato de hormigas y tormentas. Ir a descargar Ana Pérez Cañamares publicó en 2007 su primer libro de poemas, La alambrada de mi boca (Editorial Baile…