Una Breve Historia De La Misoginia

Colorroad.es Una Breve Historia De La Misoginia Image
DESCRIPCIÓN

El libro del periodista Jack Holland publicado recientemente, Una breve historia de la misoginia (Ed. Océano), intenta poner en perspectiva cronológica un sentimiento que, compartido por hombres y mujeres, ha dejado y sigue dejando en desventaja y en situación de riesgo a la mitad del planeta.

Sabrosa antología de lo peor que los autores y autoras españolas han dicho sobre las mujeres a lo largo de los siglos. La misogimia siempre ha gozado de extraordinaria salud en nuestro país: desde Alfonso X el Sabio, pasando por infinidad de literatos, clérigos o seglares, y político, muchos de sus tópicos siguen vigentes en la actualidad. Las presentes páginas presentan, con sana voluntad polémica, las más contundentes perlas escritas contra las mujeres y su supuestamente 'perniciosa' influencia en todos los ámbitos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,30 MB
AUTOR(A) Anna Ed. Caballe
FECHA 2005
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Una Breve Historia De La Misoginia en formato PDF. El libro Una Breve Historia De La Misoginia en formato MOBI. El libro Una Breve Historia De La Misoginia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Anna Ed. Caballe. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Una breve historia de la misoginia - 9788434429628 ... ¿Qué huellas ha dejado la misoginia explícita en tantas obras y autores clásicos? Un recorrido peculiar por los juicios y las descalificaciones que ha merecido la mujer, por el mero hecho de serlo, a lo largo de los siglos.