Biblioteca Manara: El Asno De Oro

Colorroad.es Biblioteca Manara: El Asno De Oro Image
DESCRIPCIÓN

El Asno de Oro, escrito por Lucio Apuleyo, un sacerdote teurgo, este texto posee una hermosa mística a la que sucumbirán con solo leer sus poéticas y bellas descripciones de antiguas deidades.

El asno de oro es una adaptación libre, y plagada de situaciones eróticas, del clásico de Apuleyo de mismo título. En esta historia, el protagonista, un aprendiz de seductor, queda convertido en un asno. Posteriormente, le suceden todo tipo de peripecias. Evidentemente, teniendo a Manara como narrador, todo está bañado de un profundo erotismo. ¡Y a todo color!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,27 MB
AUTOR(A) Milo Manara
FECHA 2007
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Biblioteca Manara: El Asno De Oro en formato PDF. El libro Biblioteca Manara: El Asno De Oro en formato MOBI. El libro Biblioteca Manara: El Asno De Oro en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Milo Manara. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

El asno de oro es una adaptación libre, y plagada de situaciones eróticas, del clásico de Apuleyo de mismo título. En esta historia, el protagonista, un aprendiz de seductor, queda convertido en un asno. Posteriormente, le suceden todo tipo de peripecias. Evidentemente, teniendo a Manara como narrad...