El Azul De La Virgen

Colorroad.es El Azul De La Virgen Image
DESCRIPCIÓN

En la antigüedad, la Virgen venía representada muchas veces con vestiduras de color ocre o crema, que eran muy común para su época y el lugar de donde provenía. Pero también se la ha representado con vestimentas de color azul, para representar su humanidad, y el manto rojo indicando que es llena de gracia.

La joven Isabelle du Moulin vive fascinada por el profundo color azul de la hornacina de la Virgen en la iglesia del pueblo. Son malos tiempos para admirar un icono católico: en la Francia del siglo XVI, el protestantismo libra una lucha feroz contra la vieja religión romana... Cuatrocientos años más tarde, Ella Turner llega al mismo pueblo. Guiada por unos extraños sueños con la ayuda del bibliotecario, buscará el rastro del pasado hasta desentrañar el secreto familiar que ha permanecido escondido durante siglos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,81 MB
AUTOR(A) Tracy Chevalier
FECHA 2007
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Azul De La Virgen en formato PDF. El libro El Azul De La Virgen en formato MOBI. El libro El Azul De La Virgen en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Tracy Chevalier. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Azul de la virgen, el (Punto De Lectura): Amazon.es: Chevalier, Tracy: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Devoluciones y Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir Buscar Hola Elige tu ...