La Religion Romana Antigua

Colorroad.es La Religion Romana Antigua Image
DESCRIPCIÓN

Inicio Edad Antigua, Roma El cristianismo en Roma. El cristianismo en Roma. 25 de febrero de 2007 Publicado por Hilda. Roma, como la mayoría de los pueblos de la antigüedad adoptó una religión politeísta, que contaba con dioses para todos los romanos, y con una religión familiar, que nucleaba a sus miembros, ...

En una serie de sesenta y cinco monografías realizadas por prestigiosos especialistas de diferentes universidades españolas, se presenta un completo y extenso recorrido a través de la historia de nuestra civilización y cultura, desde las primeras civilizaciones fluviales hasta la caída del Imperio Romano de Occidente.La cuidada selección de textos de autores antiguos, mapas, ilustraciones, cuadros cronológicos y orientaciones bibliográficas, junto con su gran extensión y rigor, hacen de esta colección un recurso imprescindible para la realización de trabajos monográficos, y /o la profundización sobre los temas referidos al MundoAntiguo que se suelen abordar en los manuales al uso. Ello permite además que cada libro pueda funcionar como un capítulo diferenciado en el conjunto completo de la obra o bien, directamente, como una monografía especializada.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,20 MB
AUTOR(A) S. Montero
FECHA 1990
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Religion Romana Antigua con colorroad.es. Lea el PDF de La Religion Romana Antigua en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Religion Romana Antigua y otros libros de S. Montero.

Uno de los aspectos más populares y llamativos para estudiar en la Antigua Roma es sin duda alguna la religión. Y es que entre la fantasía y la creatividad, hubo conceptos interesantísimos que nos dan a entender las verdaderas prioridades y expectativas de los romanos para ese entonces.