El Secreto De La Eternidad

Colorroad.es El Secreto De La Eternidad Image
DESCRIPCIÓN

Lusitania, Alejandría, Norte de África (siglo II a.C.); Rusia, Alemania, España, Alpes Suizos (1942). Son varios los lugares por los que nos lleva la novela "El secreto de la eternidad" de Luis Arranz Cordero, (Ed. Montena, 2009), un thriller fantástico que hará las delicias de los más jóvenes.

Presentamos aquí una novela de autor español, que recupera elementos históricos en un contexto eminentemente fantástico. Estamos en la Alemania de 1942 y un conocido historiador revela al comandante en jefe de las SS la existencia de una mujer, Antibe, que lleva viva más de 4.000 años. Los nazis la secuestran, pero antes Antibe tiene tiempo de enviar una paloma mensajera que llegará a Partagon, un enigmático ladrón de antigüedades que conseguirá llegar a los nazis ofreciéndoles dos tesoros de incalculable valor: la espada que perteneció al dios Marte y que empuñó el mismísimo Atila y la Tabla Esmeralda donde se revelan los principios y claves alquímicos.Lo que los nazis no saben es que Partagon estaba vivo el año 139 a. de C. cuando Viriato, el gran caudillo lusitano, lo adoptó.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,15 MB
AUTOR(A) Luis Arranz Cordero
FECHA 2009
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Secreto De La Eternidad en formato PDF. El libro El Secreto De La Eternidad en formato MOBI. El libro El Secreto De La Eternidad en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis Arranz Cordero. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

La telomerasa, el secreto biológico de nuestra eternidad. 3 diciembre, 2019 telomerasa33. 0 comentarios. Sin categoría "Conocer exactamente el funcionamiento de este mecanismo permite vislumbrar algún tratamiento que evite el deterioro irreversible que acompaña a la vejez" (Cascales, 2010). INTRODUCCIÓN;