Codigo Civil (26ª Ed.)

Colorroad.es Codigo Civil (26ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN

Un Código es una serie de símbolos que por separado no representan nada, pero al combinarlos pueden generar un lenguaje comprensible solo para aquellos quienes lo entiendan. Un código puede ser interpretado si se conoce su fuente (de donde proviene) y cual es su objetivo (para que sirve), las condiciones sobre las cuales se cree un codigo son ampliamente variadas, ya que, no sólo los ...

Lapresente edición del Código Civil recoge también los antecedentes y modificaciones legales del propio Código, y en especial. La Ley de Bases de 1888 y la Exposición de Motivos de la segunda edición del Código (julio de 1889). Todas las leyes de modificación del Código Civil, con sus Exposiciones de Motivos, disposiciones adicionales, transitorias, derogatorias y finales. + Actualización del texto del Código Civil y de sus concordancias, según las más recientes modificaciones legales, en especial la Ley 13/2005, de 1 de julio, en materia de derecho a contraer matrimonio, y la Ley 15/2005, de 8 de julio, en materia de separación y divorcio. Además de las numerosas notas que acompañan al texto del Código, un exhaustivo índice analítico de materias facilita a rápida consulta de su articulado.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,12 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2007
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Codigo Civil (26ª Ed.) en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Codigo Civil (26ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Codigo Civil (26ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

Código civil. 26ª ed. actualizada septiembre 2007 (2007). Biblioteca de Textos Legales. 26ª Ed. actualizada.Libro de Erdozain López, José CarlosEditado por Tecnos766 páginasEste libro está en C1ISBN: