Octavio Smith En Su Reino

Colorroad.es Octavio Smith En Su Reino Image
DESCRIPCIÓN

El reinado de Cleopatra VII de la dinastía ptolemaica del Antiguo Egipto comenzó con la muerte de su padre, el faraón gobernante Ptolomeo XII Auletes, en marzo del año 51 a. C. y terminó con su muerte el 10 o 12 de agosto 30 a. C. [n 1] Tras el reinado de Cleopatra, Egipto pasó a ser una provincia del Imperio romano y el período helenístico llegó a su fin.

Rústica grapada y amarrada con una cuerda de lana. Edición y diseño de Alfredo Zaldívar. Mecanografiado y mimeografiado sobre un basto papel blanquecino, con guardas de papel cebolla negro, las cubiertas de una cartulina azul deslavado (que se asemeja a las cubiertas de cuadernos del colegio). Está decorado con títulos e iniciales de un abecedario animal diseñado por Rapi Diego, y una foto del grupo Orígenes, tomada en la iglesia de Bauta (donde oficiaba el poeta y sacerdote Angel Gaztelu) con Octavio Smith en un extremo. Este libro, a diferencia de la mayor parte de las poéticas ediciones de Vigía, es un ensayo sobre la obra de Smith y el teatro de Orígenes. Número 159 de una tirada de 200 ejemplares. 15 ejemplares en WorldCat. Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,46 MB
AUTOR(A) Jorge Yglesias (O Iglesias)
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Octavio Smith En Su Reino en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Octavio Smith En Su Reino en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Octavio Smith En Su Reino en tu teléfono, tableta o navegador!

Pamela Colman Smith, la creadora olvidada. Pamela Colman Smith nació en el Reino unido el 16 de febrero de 1878, siendo la única hija de Charles Smith y Corinne Colman, ambos de origen estadounidense. Los primeros años de la vida de Pamela transcurrieron en Manchester, donde su padre ejercía como empresario.