El Poder De Los Arcángeles

Colorroad.es El Poder De Los Arcángeles Image
DESCRIPCIÓN

Ahora puedes recibir mensajes precisos y además obtener valor y confianza para actuar en consecuencia. Con la ayuda de las cartas de El Poder de los Arcángeles recibirás la guía de los arcángeles y obtendrás la fuerza y el impulso que te permitirán realizar cambios positivos y progresar en tu vida.

Reciba la sabiduría y la fuerza de ~ EL PODER DE LOS ARCÁNGELES ~Es importante recibir respuesta a nuestras preguntas, pero igual de importante obtener el coraje, la motivación y la fuerza necesarios para dar los pasos decisivos que esas respuestas nos indican. Ahora puedes recibir mensajes precisos y además obtener valor y confianza para actuar en consecuencia.Con la ayuda de las cartas de El Poder de los Arcángeles recibirás la guía de los arcángeles y obtendrás la fuerza y el impulso que te permitirán realizar cambios positivos y progresar en tu vida.DOREEN VIRTUE y RADLEIGH VALENTINE han creado las 78 cartas de este tarot y su correspondiente manual para ayudar a las personas altamente sensibles a realizar los mensajes Divinos. Sus bellas imágenes y sus textos inspiradores revelan la magia del tarot tradicional y transmiten además la fuerza y la sabiduría de El poder de los Arcángeles. ESTUCHE CON LIBRO DE 128 PÁGINAS Y LAS 78 CARTAS DEL TAROT EL PODER DE LOS ARCÁNGELES.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,95 MB
AUTOR(A) Doreen Virtue
FECHA 2014
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Poder De Los Arcángeles en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de El Poder De Los Arcángeles en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Poder De Los Arcángeles en tu teléfono, tableta o navegador!

Son los penúltimos, antes de los propios ángeles (tal y como lo indica el prefijo Arc, que significa superior). Según la tradición hebrea, son 7 los arcángeles, pero en la biblia solo se mencionan a 3 (Miguel, Gabriel y Rafael). Nombres de los 7 Arcángeles. Puedes ver más información sobre el Arcángel que desees solo haciendo Clic en Él.