Cómo Acabar Con La Contracultura

Colorroad.es Cómo Acabar Con La Contracultura Image
DESCRIPCIÓN

Descargar libro CÓMO ACABAR CON LA CONTRACULTURA EBOOK del autor JORDI COSTA VILA (ISBN 9788430618446) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios.

Un combativo, riguroso y muy personal recorrido por elundergroundespañol.Un relato apasionante y fragmentario de la Contracultura desde susutópicos inicios hasta el desencanto, desde su génesis sevillanaenclave de mestizaje flamenco-psicodélico hasta un presente donde el universo youtuber ha generado sus propios monstruos millennial, pasando por la ofensiva oficial contra el movimiento hippie en la Formentera de finales de los sesenta.Una memoria sentimental que indaga en las estrategias de resistencia quesubyacen al salvaje cómix underground, la poética musical de Jaume Sisa y Vainica Doble y los imaginarios de Almodóvar, Iván Zulueta, Eloy de la Iglesia o Carles Mira, entre otros, y exploralos inquietantes puntos de contacto entre esa nueva sensibilidad y losdiscursos de poder: ¿Es la Iglesia del Palmar de Troya una construcción camp? ¿Cómo suena el monólogo interior del flower power según José María Carrascal? ¿Está encriptada la Historia de España en las pistas de baile de las discotecas? ¿Se puede ser legionario y hippy?Jordi Costa se pregunta qué fue de la promesa contracultural,malograda a la sombra de la Cultura de la Transición. Al trazar fascinantes puntos de unión, da cuenta de la trascendencia de ese cadáver exquisito q...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,44 MB
AUTOR(A) Jordi Costa Vila
FECHA 2018
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Cómo Acabar Con La Contracultura con colorroad.es. Lea el PDF de Cómo Acabar Con La Contracultura en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cómo Acabar Con La Contracultura y otros libros de Jordi Costa Vila.

Cómo acabar con la contracultura: Una historia subterránea de España (Taurus, 2018) es el libro que nos ha traído hasta aquí. Contracultura es un término que hemos escuchado cientos de veces pero que poca gente ha sabido plasmar como lo ha hecho Jordi a lo largo de su bibliografía en general y en este libro en particular.