Pequeño Tratado De Todas Las Verdades Sobre La Existencia

Colorroad.es Pequeño Tratado De Todas Las Verdades Sobre La Existencia Image
DESCRIPCIÓN

Pequeño tratado de todas las verdades sobre la existencia. Pequeño tratado de todas las verdades sobre la existencia. autor: Fred ... estoy ocupada, como un caballo de tiro, con la redacción de un compendio de verdades sobre la existencia que va a causar sensación, créeme". Y, en efecto, ese es el resultado, aunque la sensación ...

La autora, en este pequeño ensayo de poco más de ciento treinta páginas, se embarca en un monólogo que ofrece al lector, y de paso a su propio hijo, las más variadas sabidurías de la vida mientras hace memoria de su tierra, de su familia y de las vicisitudes por las que pasan a lo largo del tiempo las relaciones personales. Como si fuera la famosa novelista Fred Vargas, dice de sí misma: “No, no estoy escribiendo una novela policíaca, estoy ocupada, como un caballo de tiro, con la redacción de un compendio de verdades sobre la existencia que va a causar sensación, créeme”. Y, en efecto, ese es el resultado, aunque la sensación producida no se deba, exactamente, al propósito de transmitir una filosofía, sino a que el amor, la guerra o la religión son abordados aquí de una manera irreverente y disparatada, con un humor irónico y a veces sarcástico que consigue arrancarnos verdaderas carcajadas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,36 MB
AUTOR(A) Fred Vargas
FECHA 2018
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Pequeño Tratado De Todas Las Verdades Sobre La Existencia con colorroad.es. Lea el PDF de Pequeño Tratado De Todas Las Verdades Sobre La Existencia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pequeño Tratado De Todas Las Verdades Sobre La Existencia y otros libros de Fred Vargas.

Desde siempre el ser humano ha necesitado creer en seres superiores o fuerzas de la naturaleza con poderes sobre naturales a los que ha llamado dioses o dios, con diferentes nombres, quizá porque no comprende la vida, el mundo y se siente insignificante y pequeño, desprotegido y desvalido y ha necesitado apoyarse y confiar en…