Gestion De Emociones En El Dia A Dia: Potenciemos Las Positivas Y Controlemos Las Negativas

Colorroad.es Gestion De Emociones En El Dia A Dia: Potenciemos Las Positivas Y Controlemos Las Negativas Image
DESCRIPCIÓN

Estos globos de las emociones es un juego educativo para niños genial para que aprendan las conductas y sentimientos de las personas. ... manualidades para el día de la madre y del padre, ...

La obra nos presenta la gestión de las emociones y sentimientos como un proceso de aprendizaje para la mejora de la conciencia y del conocimiento emocional. Esto nos proporcionará información necesaria para la mejora de la toma de decisiones y el desarrollo de la fuerza de voluntad (willpower).También desarrolla estrategias de regulación emocional para que aprendamos a gestionar cómo afrontar las situaciones donde las emociones y los sentimientos están presentes, que es en nuestro día a día, haciéndonos más conscientes para que mejoremos nuestra toma de decisiones y prioricemos nuestros deseos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,72 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2017
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Gestion De Emociones En El Dia A Dia: Potenciemos Las Positivas Y Controlemos Las Negativas con colorroad.es. Lea el PDF de Gestion De Emociones En El Dia A Dia: Potenciemos Las Positivas Y Controlemos Las Negativas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Gestion De Emociones En El Dia A Dia: Potenciemos Las Positivas Y Controlemos Las Negativas y otros libros de Vv.aa..

Gestión de emociones en el día a día: Potenciemos las positivas y controlemos las negativas ... el arousal y la motivación para el florecimiento de las emociones positivas y el control de las negativas. ... de tal manera que incluso podamos cambiar las inercias y hábitos negativos por otros positivos vinculados a un buen funcionamiento.