Fiestas Infantiles Divertidas Con Juegos Y Meriendas

Colorroad.es Fiestas Infantiles Divertidas Con Juegos Y Meriendas Image
DESCRIPCIÓN

Recopilación de 5 meriendas infantiles faciles, divertidas y originales con sandwiches. Ideales para fiestas infantiles. ... juegos y experimentos, ...

La hora de la merienda es, para muchos niños, la mejor del día y, además, es especialmente importante cuando se invita a merendar a los amigos, los días que se va de excursión o en las fiestas. Fiestas infantiles divertidas con juegos y meriendas ofrece un buen número de recetas especiales, acompañadas por un carrusel de juegos -divididos por edades- que pueden llevarse a cabo en solitario, por parejas o en grupo, en el interior de las casas o al aire libre. Asimismo, cada juego va acompañado de un poema o un relato realmente fantástico, un refrán o un dibujo relacionado con el juego. El objetivo de la obra es educar, de una forma divertida y sugerente, el paladar de los niños y conseguir que coman.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,50 MB
AUTOR(A) Carmela Cipriani, Irene Campominosi
FECHA 2003
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Fiestas Infantiles Divertidas Con Juegos Y Meriendas en formato PDF. El libro Fiestas Infantiles Divertidas Con Juegos Y Meriendas en formato MOBI. El libro Fiestas Infantiles Divertidas Con Juegos Y Meriendas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carmela Cipriani, Irene Campominosi. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

4 abr. 2012 - Buscaremos los sandwiches más divertidos, las tartas más originales y las meriendas temáticas más originales para que tu fiesta sea única y muy divertida!!. Ve más ideas sobre Meriendas, Tartas y Comidas para niños.